Preguntas Frecuentes
eTradie, software empresarial para su gestión comercial, operativa, administrativa y documental
A continuación se presenta una sección de preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Si, como la suscripción es mensual se puede realizar en cualquier momento.

Como persona física ¿puedo hacer uso del sistema?

Claro que si, nuestra sistema esta pensado para que sea utilizado por empresa o personas físicas que deseen gestionar mejor su negocio.

¿Cómo puedo reportar un error en el sistema?

Dando click en la imagen de usuario ubicado en la parte superior derecha, el sistema desplegará un menú emergente donde deberá de seleccionar la opción de Soporte Técnico. Aquí podrá realizar la solicitud de atención, misma que será enumerada y revisada por un Ingeniero de Soporte a la brevedad.

¿Se ofrecen cursos de entrenamiento del sistema?

Se pueden realizar solicitudes de entrenamiento al equipo de soporte, estas son bajo demanda sin costo adicional. De igual manera cada módulo del sistema cuenta con un video como guía de usuario.

¿Se realizan mantenimientos continuos en el sistema?

De manera diaria existen mantenimientos al sistema, sin embargo no siempre es requerida una ventana de mantenimiento que impida al usuario usar el sistema, solo en estos casos se publicará con anticipación el mantenimiento a través de un mensaje al usuario dentro del sistema.

¿Después de una mantenimiento del sistema debo borrar mi historial de navegación de mi explorador web?

Es lo recomendable, de igual manera el borrado continuo del historial de navegación ayudara a tener siempre un acceso actualizado a las últimas actualizaciones de las páginas que visitas frecuentemente.

¿Debo salir del sistema durante el periodo de mantenimiento programado?

De preferencia no debes de estar en sesión dentro del sistema en la ventana de mantenimiento que se haya programado, de cualquier forma el sistema te redireccionara a la pagina de login una vez que haya comenzado. Podrás tener acceso una vez que el mantenimiento haya concluido.

¿Existe alguna restricción en el alta de número de usuarios?

No existe ningúna restricción en el número de usuarios activos en el sistema, sin embargo es requerido tener dado de alta al menos un usuario de tipo administrador, quién estara a cargo de la suscripción y gestión de usuarios.

¿Los pagos que realizo de mi suscripción generan una factura?

Es correcto, una vez realizado el pago se genera la factura relacionada, misma que se te enviara por correo electrónico, tanto el PDF como el XML de la misma.

¿Qué tipo de soporte puedo solicitar dentro del sistema?

El soporte que se ofrece puede ser tanto funcional como técnico. Funcional se refiere a que ayudamos a entender el uso del sistema con sesiones individuales previa programación de agenda, y técnico en caso de que se requiera realizar algun ajuste o corrección en su base de datos asignada.

¿Puedo solicitar un desarrollo de funcionalidad particular para mi empresa?

Si, solo que este tendrá un costo adicional por el desarrollo requerido y un incrementro en el costo de su suscripción, ya que se le creara un ambiente de trabajo particular a su empresa.

¿Con qué frecuencia se realiza el respaldo de información del sistema?

Por cuestiones de seguridad, se realizan respaldos de la información de manera diaria, con el fin de mitigar la perdida de información ante cualquier eventualidad relacionada la infraestructura o a un ataque informático.

¿Qué tipo de seguridad tiene implementada el sistema?

Contamos con servidores en centros de datos avanzados, con redundancia y protegidos contra ataques cibernéticos. Así mismo, protegemos sus datos de acuerdo a nuestro acuerdo de privacidad, y de manera cifrada para que no pueda ser vulnerada por ninguna persona o entidad en la red.

¿Qué navegadore web se deben de utilizar?

Recomendamos utilizar las últimas versiones de Microsoft Edge y Google Chrome. En caso de utilizar sistema operativo iOS se recomienda instalar esos navegadores web.

¿Cuánto espacio tengo disponible para almacenar mis archivos?

El almacenamiento es ilimitado, no implementamos restricciones para que almacenes tus archivos, sean imágenes, videos o documentos de facturación.